POLICIA
De tal palo, tal depravado

Un joven abusaba de su novia junto a su padre

La Policía detuvo a un muchacho de 21 años que junto a su padre, de 45, habían privado de la libertad a la novia del joven, para someterla a todo tipo de abusos en el marco de "fiestas negras".

default
default | Cedoc

Una joven de 21 años fue privada de su libertad, violada, prostituida e inducida a consumir drogas por su propio novio y el padre del muchacho, quienes fueron detenidos en las últimas horas en la ciudad de Córdoba..

El jefe de Delitos contra las Personas, comisario Dardo Castro, precisó que la víctima "tenía una relación con su novio, es sustraída de su domicilio y es llevada, según la denuncia a vivir bajo fuerza, bajo amenazas con él".

La víctima padeció los excesos en una vivienda de barrio Villa Paez, un sector humilde próximo a la costanera del río Suquía y a una 50 cuadras al oeste del centro de la ciudad de Córdoba donde vivían los acusados, Raúl Sánchez, de 45 años, y su hijo Leonardo, de 21.

En la vivienda, dijo Castro, se hacían " fiestas negras" en las que la joven era obligada a "consumir droga, alcohol y era accedida carnalmente", por los dueños de casa y visitantes.

Además de ser abusada la joven habría padecido malos tratos como ser atada a una cama para retenerla y ser obligada al consumo de cocaína y otras sustancias y se busca a una mujer que, según la víctima, la custodiaba cuando los hombres salían de la casa.

A fines de julio la joven pudo escapar de su encierro y contar a sus padres lo sucedido y tras la correspondiente denuncia se llegó a dar con los Sánchez que fueron detenidos ayer, el padre en una obra en construcción donde trabajaba como albañil, y el hijo en la casa.

En el caso interviene el fiscal de Instrucción José Mana, quien imputó a ambos como supuestos autores de abuso sexual con acceso carnal agravado, además de acusar al joven por privación ilegítima de la libertad.

Del joven se sospecha también que podría estar vinculado al comercio y distribución de droga, y continúa la investigación para dar con la mujer presuntamente implicada y otros hombres que también habrían cometido abuso, dijeron fuentes policiales

Fuente: Télam