POLICIA
En Crdoba

Un octogenario asesinó a su esposa con un caño

El hecho ocurrió en la localidad de San Javier, en el valle de Traslasierra. La víctima tenía 63 años y su agresor 80. El hombre confesó el crimen y quedó detenido.

default
default | Cedoc
Un hombre de 80 años asesinó a su esposa de 63 a golpes en la cabeza provocados con un caño, tras mantener una fuerte discusión en una vivienda del departamento cordobés de San Javier, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una vivienda rural de la localidad de La Calera, ubicada en el Valle de Traslasierra, en el oeste de Córdoba y la víctima fue identificada como Blanca del Pilar Gianicelli mientras que su agresor fue reconocido como José Pascual Cavalieri.

Según señalaron los voceros, la mujer presentaba una herida en su parietal izquierdo y, junto a su cuerpo, la policía de la comisaría de Villa Las Rosas, con jurisdicción en el lugar, halló un caño de grandes dimensiones, con manchas de sangre.

El comisario Carlos Romero, señaló que el hecho fue denunciado por el propio homicida, Cavalieri, quien quedó detenido tras confesar que había matado a su mujer debido a las constantes discusiones por problemas de convivencia.