POLICIA
Tragedia

Chaco: una alumna apuñaló a una compañera en la escuela

La feroz pelea ocurrió entre dos niñas de 14 años en una ciudad del norte argentino.

0523_pelea_escuela_g
Pelea en la escuela | Cedoc

Un lamentable hecho sangriento ocurrió ayer a la tarde a la salida de la Escuela Primaria N° 352, ubicada en el barrio Monseñor de Carlo de la ciudad termal, provincia de Chaco, donde una alumna apuñaló a otra con un cuchillo a la salida de una escuela. 

Según se pudo saber, dos jovencitas de 14 años, ambas con domicilio en el barrio Aipo San Cayetano, decidieron aclarar viejas cuentas trenzándose en una pelea callejera. 

Primero comenzaron a discutir verbalmente pero la pelea escaló a un punto más tenso. Una de ellas sacó un cuchillo y apuñaló a su compañera en la región inguinal, a la vista de sus compañeros y docentes.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La herida, que quedó tirada en la vereda del establecimiento, fue asistida rápidamente y derivada a un centro asistencial para su atención. Hasta ahora, no se sabe cúal es el estado de salud de la víctima ni el de la agresora.