POLICIA
El crimen de la odontloga

Una amiga dijo que "era relinda" y siempre tenía admiradores

Una mujer quien dijo ser compañera de entrenamiento de la odontóloga asesinada. Contó que el sábado había ganado una carrera. " Era una chica resana y tenía muchos amigos", dijo.

default
default | Cedoc

Una mujer de nombre Gladys, amiga de la odontóloga y atleta asesinada en Núñez, se hizo presente en la puerta del edificio donde la mujer fue atacada.

"No lo puedo creer, estaba con nosotros antes de ayer. Yo la conocí entrenando. Recién me acabo de enterar, vine corriendo", dijo la mujer, de nombre Gladis, quien también es atleta.

" Ella estaba feliz, había ganado una carrera el sábado. Trabajaba como cualquiera. Invertía mucho tiempo entrenando. Era una chica resana y tenía muchos amigos", comentó la amiga de la odontóloga Mariela Miriam Frydman.

Recordó que Mariela, oriunda de Córdoba, " colaboraba en un grupo de prensa que siempre estaba en las carreras de aventura corriendo y haciendo la cobertura de las carreras".

Cuando se le preguntó si sabía si tenía novio o admiradores, respondió que "admiradores siempre tenía porque era relinda, divina, y por su forma de ser".

"No entiendo nada", agregó ante los medios presentes en el lugar.

El caso es investigado por la fiscalía descentralizada de Saavedra a cargo del fiscal José Luis Campagnoli La policía trataba esta mañana de analizar las ultimas horas de la víctima en busca de una pista que permita el esclarecimiento del caso.