POLICIA
Esta tarde, en Palermo

Una ecuatoriana le robó el celular a Moria en plena calle

La vedette caminaba por la calle Armenia, cuando se le acercaron dos mujeres y una le arrebató el teléfono. Los gritos de Moria alertaron a un policía, que detuvo a la ladrona.

0807moria468ced
| CEDOC

Una mujer le arrebató hoy el teléfono celular a Moria Casán cuando la diva caminaba por el barrio porteño de Palermo, pero un policía detuvo a la ladrona y recuperó el aparato, informaron fuentes policiales.

Los voceros dijeron que el hecho ocurrió alrededor de las 15.30, cuando Moria iba con su pareja por la zona de Armenia y Costa Rica y se acercaron dos mujeres. Acostumbrada a que la gente la saluda o le pida autógrafos en todo momento, la diva no se sorprendió por la pareja, pero si lo hizo cuando una de las mujeres le manoteó el celular y salió corriendo.

Los gritos de Moria alertaron a un agente de la Comisaría 25ª, que raudamente salió en persecución de las ladronas y logró arrestar a una de ellas. Las fuentes dijeron que la mujer detenida es una ciudadana ecuatoriana de 31 años y destacaron que se recuperó el celular de Moria. La otra arrebatadora pudo escapar.

Fuente: DYN