Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 15 de octubre de 2019 | Suscribite
POLICIA /
martes 6 agosto, 2013

Una embarazada perdió a su bebé en un asalto

Ocurrió en Berisso. Dos ladrones irrumpieron en su local y dispararon a quemarropa.

Foto: Captura TN
martes 6 agosto, 2013

Una mujer embarazada perdió a su bebé al ser baleada durante el asalto a una verdulería del partido bonaerense de Berisso, informó hoy la policía.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20, cuando dos ladrones irrumpieron en el comercio ubicado en la calle 21, entre 167 y 168, al sur del conurbano, y amenazaron con armas de fuego a sus propietarios, un matrimonio de nacionalidad boliviana. Los delincuentes dispararon a quemarropa contra la mujer, identificada como María Vidal Borda, embarazada de seis meses, y escaparon con el dinero del comercio.

La víctima fue trasladada al Hospital Larraín, de Berisso, donde los médicos debieron practicarle una cesárea de urgencia y extraerle al bebé fallecido a causa del disparo.

La policía destacó que, esta mañana, era grave el estado de salud de la mujer.

En diálogo con la prensa, el ministro de Salud bonaerense Alejandro Collia, detalló que "María está compensada". "Tiene todos sus signos vitales normales. Esperamos durante el transcurso de la mañana quitarle la respiracion mecanica. Próximamente será asistida por nuestro equipo de psicólogos para ayudarla a recuperarse del stress posttraumático."

Y agregó: "Su bebe presentó una lesión en el pulmon, fue reanimado durante una hora y media, pero falleció en el hospital. María pregunta por señas qué le pasó a su hija, aún no se le comunicó la muerte del bebé".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4783

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.