Una mujer de 24 años murió ayer tras ser apuñalada reiteradamente en su domicilio de la localidad bonaerense de Sarandí, y la policía investigaba esta noche la pista de un crimen pasional. El asesinato ocurrió alrededor de las 17.30, según trascendió, pero se desconocía las circunstancias en que ocurrió el ataque, así como los móviles del hecho y su autor o autores.
Sin embargo, autoridades de la comisaría de Sarandí no descartaron la posibilidad de que se tratara de un crimen pasional, dado que, dijeron, "el asesino ingresó con permiso de la víctima, que era muy desconfiada, no le abría la puerta a nadie que no conocía".
La mujer fue encontrada con vida, "con gran cantidad de heridas cortantes", indicaron las fuentes, y trasladada de urgencia a la Clínica de Quilmes, donde a poco de ingresar falleció.
Según se indicó, la víctima, profesora de Literatura en el colegio Loreto y estudiante de la Universidad Católica Argentina a punto de recibirse, fue hallada por su novio, quien además de avisar a la policía llamó a la ambulancia, que la trasladó a la clínica donde finalmente falleció.
"Hemos dado la palabra a la familia de que el crimen va a ser esclarecido en forma rápida", prometió esta noche un jefe policial.
Fuente: DYN