Una mujer, presumiblemente con problemas psiquiátricos, acuchilló a sus cuatro hijos en su casa de Ituzaingó, y el menor de ellos, de sólo dos años, murió, informaron fuentes policiales.
La progenitora tiene alrededor de 30 años y se desconoce las razones que la llevaron a realizar el demencial ataque a sus hijos, que tienen 2, 5, 10 y 14 años, según relató a C5N una vecina del lugar.
"Me avisaron que había pasado algo y cuando fui y le hablo a uno de los nenes, me muestra una puñalada en el cuello, bastante grande. Lo saqué y trate de tranquilizar, pero estaba bastante ido. Me dijo que estaba durmiento cuando la mamá lo atacó", señaló Carolina, la vecina.
Según dijo, "hay otro que está más grave" y agregó que vio a la madre "abrazando a otra criatura (el nene de 2 años), que estaba muerta".
El hecho se habría desencadenado luego de que ayer, el ex marido de la agresora pasara por la casa y constatara que sus hijos se encontraban "adormecidos", por lo que se decidió a denunciarlo a la policía. Según se indicó, la mujer "tendría problemas psiquiátricos" y trascendió que éste no sería el primer hecho de violencia en ese hogar del oeste del conurbano.