POLICIA

Una mujer fue degollada cuando paseaba con su bebé en brazos

Adela Maciel tenía 49 años y fueatacada por un hombre en una plaza de Lanús quien le cortó el cuello con un cuchillo.

Vecinos del barrio indicaron a la policía que la mujer discutió con un hombre antes de ser encontrada muerta, tendida en el piso con su bebé llorando a un costado,
|
Una mujer fue asesinada de una cuchillada en el cuello cuando paseaba con su bebé en brazos por una plaza del partido bonaerense de Lanús, y la policía detuvo esta madrugada a una ex pareja.

El hecho fue cometido anoche, alrededor de las 20 horas, en la plaza "Los Tanos", ubicada en la esquina de las calles Marcos Avellaneda entre San Vladimiro y Coronel Molinedo, en la localidad de Villa Diamante.

Un jefe policial informó a DyN que la víctima, identificada como Adela Maciel, de 49 años, llevaba a su bebé de un año en brazos al momento del ataque. 

Vecinos del barrio indicaron a la policía que la mujer discutió con un hombre antes de ser encontrada muerta, tendida en el piso con su bebé llorando a un costado, contó el informante.

Por el hecho, efectivos de la Policía bonaerense detuvo en los primeros minutos de hoy a un hombre de 41 años, ex esposo de una prima de la mujer asesinada, que además mantenía una relación sentimental con la víctima, destacó el informante.

El imputado fue capturado en su casa, ubicada en la calle Aristóbulo del Valle al 400, a seis cuadras de la estación de trenes de Lanús.

El detenido fue alojado en la comisaría quinta de Lanús, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio", a disposición del fiscal César Lucero, titular de la UFI 13 de Lomas de Zamora que tiene previsto indagarlo en las próximas horas.

Las pericias policiales determinaron que la victima presentaba múltiples golpes, herida cortante en el cuello y hundimiento de cráneo a la altura de la frente.