POLICIA

Una pareja corrió una picada junto a su bebé y se accidentaron

Una mujer murió y su novio sufrió heridas pero se encuentra estable, mientras que el menor resultó ileso.

Al parecer, el accidente ocurrió cuando uno de los vehículos frenó de manera brusca.
| infopico.com

Una joven murió y su pareja resultó herida, luego de caerse de la moto en la que circulaban y con la que corrían una picada el domingo por la noche en General Pico, La Pampa. En el vehículo, viajaba también el bebé de ambos, quien afortunadamente no resultó herido.

Testigos declararon que en la moto que protagonizó el siniestro iban tres personas: una pareja y un bebé. Sin embargo, cuando los efectivos y las ambulancias llegaron al lugar, el niño ya no estaba y tampoco la moto, según informa el portal Infopico.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al parecer, el accidente ocurrió cuando uno de los vehículos frenó de manera brusca y provocó la caída de la pareja y el bebé.

Investigadores sospechan que los ocupantes de las otras dos motos regresaron al lugar, tomaron al bebé y al vehículo siniestrado y huyeron.

La víctima "fue identificada como Noemí Del Valle Silva de 24 años” así lo aseguró el director del hospital local, García Llerena.

Por otra parte, el joven de apellido Godoy (21) fue intervenído quirurgicamente se encuentra "hemodinámicamente estable, con hidratación, sedación, y con respirador artificial".