Una joven murió y su pareja resultó herida, luego de caerse de la moto en la que circulaban y con la que corrían una picada el domingo por la noche en General Pico, La Pampa. En el vehículo, viajaba también el bebé de ambos, quien afortunadamente no resultó herido.
Testigos declararon que en la moto que protagonizó el siniestro iban tres personas: una pareja y un bebé. Sin embargo, cuando los efectivos y las ambulancias llegaron al lugar, el niño ya no estaba y tampoco la moto, según informa el portal Infopico.
Al parecer, el accidente ocurrió cuando uno de los vehículos frenó de manera brusca y provocó la caída de la pareja y el bebé.
Investigadores sospechan que los ocupantes de las otras dos motos regresaron al lugar, tomaron al bebé y al vehículo siniestrado y huyeron.
La víctima "fue identificada como Noemí Del Valle Silva de 24 años” así lo aseguró el director del hospital local, García Llerena.
Por otra parte, el joven de apellido Godoy (21) fue intervenído quirurgicamente se encuentra "hemodinámicamente estable, con hidratación, sedación, y con respirador artificial".