Un joven de 20 años fue asesinado a golpes y puñaladas por otros muchachos con los que discutió en una calle de la periferia de la ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales.
Se trata de Patricio Padovani, quien falleció ayer tras agonizar varias horas a raíz de los puntazos recibidos el domingo último.
Ese día, el joven caminaba por las calles 25 y 511, de la localidad platense de La Granja, junto a otros amigos con los que se dirigía a una fiesta, detallaron fuentes policiales.
En esa calle, Padovani se paró a charlar con unas jóvenes, lo que habría molestado a un grupo de muchachos que estaban con esas chicas, quienes comenzaron a discutir con la víctima y sus amigos.
Padovani recibió varios golpes, patadas y dos puñaladas en el abdomen y espalda, quedando tendido en la vereda, mientras sus atacantes escaparon.
Los amigos del muchacho lo trasladaron al Hospital San Roque de Gonnet, donde finalmente falleció anoche.
Fuentes policiales informaron que "se trata de localizar a las jóvenes con las que se encontró Padovani para ver si podemos dar con los agresores".
Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría decimotercera de la Plata que dio intervención a los fiscales María Laura D'Gregorio y Sergio Delucis.
Fuente: Télam y DyN