Cuatro integrantes de una familia argentina fallecieron en una ruta uruguaya cuando viajaban desde la provincia de Entre Ríos a pasar sus vacaciones en el país oriental y el vehículo en el que se movían colisionó de frente contra un camión de matrícula paraguaya.
La única sobreviviente es una de las hijas, de 10 años, quien también viajaba en la camioneta. En este momento permanece internada en grave estado en el Hospital de Paysandú. En tanto se supo que el conductor del camión resultó ileso, mientras que al acompañante le diagnosticaron politraumatismos leves.
Las víctimas fatales fueron el conductor, Mario Herrera, un juez civil de 41 años, su esposa y sus dos niñas de 8 y 13 años. La familia se trasladaba en una camioneta Nissan Frontier doble cabina desde la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay.
El accidente, según informó la prensa uruguaya, ocurrió este sábado a la madrugada en el kilómetro 333,500 de la Ruta 3, a unos 25 kilómetros al norte de la ciudad de Young, en el Departamento uruguayo de Río Negro.
Los argentinos se dirigían en dirección al sur del país en la camioneta, cuando por razones que se investigan, el vehículo impactó de frente contra un camión con matrícula de paraguay que circulaba hacia el norte.