Vecinos de la ciudad bonaerense de Cañuelas protestaban esta mañana frente a la comisaría local para repudiar los crímenes de dos hermanos comerciantes en un supuesto caso de inseguridad.
La movilización era pacífica y los manifestantes aplaudían en demanda del esclarecimiento de los homicidios de Leonardo y Marcelo Massa, quienes fueron baleados ayer a la tarde en el supermercado que atendían. Luego, entraron a la municipalidad para reclamar por la inseguridad.
Los vecinos reclamaba esta mañana la presencia de la intendenta del partido bonaerense de Cañuelas, Marisa Fassi, para que dé explicaciones.
Los negocios de la zona cerrarán a las 12, en repudio al hecho y en señal de duelo por los asesinatos de los jovenes de 36 y 38 años.
Ayer Ambos arecibieron un balazo cada uno, alrededor de las 19:30, cuando dos hombres armados irrumpieron en el comercio ubicado en el supermercado "Doña Rosa", en la esquina de Libertad y Hipólito Yrigoyen.
La policía investigaba si se trató de un asalto o de una venganza vinculada con el otro hecho en el que había sido baleado uno de los hermanos.