POLICIA
Detuvieron a cuatro personas camino a miramar

Viajaban con paco, marihuana y un cuchillo

Dos hombres y dos jóvenes mujeres fueron aprehendidos esta mañana en el peaje Dock Sud cuando se dirigían a la costa atlántica con 21 envoltorios con "paco", 5 taqueras para fumar cigarrillos, 1 porro y una cuchilla.

0123plusmar468
Las fuerzas de seguridad detuvieron a dos hombres y dos mujeres a bordo de un coche de la empresa Plusmar. | Eduardo Lerke

Cuatro personas fueron detenidas hoy en un micro que se dirigía a la Costa Atlántica bonaerese por llevar dosis de "paco", marihuana y un arma blanca, informaron fuentes policiales.

Las detenciones se concretaron esta mañana, durante un operativo de interceptación de colectivos en el peaje Dock Sud de la Autopista Buenos Aires-La Plata, en el que fue registrado el interno 2005 de la empresa Plusmar, que se dirigía desde Retiro hasta Miramar.

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que durante una requisa personal policial halló 21 envoltorios con "paco", 5 taqueras para fumar cigarrillos, 1 porro y una cuchilla.

Por este motivo, fueron aprehendidos dos hombres de 37 y 38 años y dos mujeres de 18 y 23 que viajaban juntos, quienes fueron puestos a disposición de la UFI en turno de Lomas de Zamora.

Fuente: Télam