Los padres de las dos chicas de doce y trece años que denunciaron al fisicoculturista Carlos Colosimo, tío de Wanda y Zaira Nara, manifestaron hoy, a través de un escrito, que desde que se enteraron de los hechos de abuso contra sus hijas, la primera reacción de las menores fue el llanto. Aún se espera que declaren otras 2 supuestas víctimas, y la esposa del acusado.
Mediante un comunicado presentado por el abogado Hilario Lagos, precisaron: “En este difícil momento que estamos pasando, deseamos transmitir nuestro agradecimiento a todo el colegio, autoridades, profesores, maestros y a las familias que los integran”.
“Sabemos que las menores recibirán todo el apoyo psicológico y contención adecuada. Confiamos en la Justicia y gracias por tenernos presentes en sus oraciones y por todo el apoyo que nos han hecho llegar", agregaron mediante el letrado.
El fiscal a cargo de la causa, Marcelo Vaiani, tomó testimonios de las menores en Cámara Gesell, de manera de profundizar las denuncias realizadas a comienzos de agosto, en las cuales acusaron a Colosimo del delito de “abuso sexual doblemente ultrajante”.
Los ataques. Según trascendió, Colosimo habría manoseado a las chicas en diversas oportunidades, tanto en su casa, cuando las nenas iban de visita o se quedaban a dormir en casa de su amiga, hija del acusado, o bien en paseos que realizaba a bordo de un barco.