El dueño de un puestos de diarios, un hombre de 49 años, fue asesinado esta madrugada de un disparo en la cabeza por delincuentes que le robaron la camioneta en la que hacía reparto, en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero.
El violento episodio se registró alrededor de las 4, en la intersección de las calles Mitre y Zanella, cuando el hombre, identificado como Carlos Manduca, se encontraba acomodando los diarios que habían sido dejados por distribuidores.
En esas circunstancias, el hombre fue asaltado a mano armada por tres desconocidos, indicaron voceros policiales. Aparentemente, Manduca se resistió al asalto y fue baleado por los delincuentes en la cabeza, por lo que murió de forma instantánea. Finalmente , los delincuentes se llevaron el utilitario de la víctima y escaparon del lugar.
El vehículo fue encontrado en una zona próxima al barrio Ejército de los Andes, conocido como "Fuerte Apache", situado en la localidad de Ciudadela.
Un vecino explicó que el diariero "estaba muy entusiasmado con el puesto que había comprado hace poco". El hombre indicó que en la cuadra hay varias cámaras de seguridad que colocaron los vecinos mismos, porque la instalada por el municipio de Tres de Febrero no funciona.