POLICIA
Violencia

Video: pidió pasar al baño de una pizzería de San Justo y el encargado lo noqueó

La víctima del ataque se desmayó al instante y quedó tendido en la vereda después de sufrir el impacto de su nuca contra el piso.

Pidió acceder a los baños de un restaurante y un empleado lo noqueó.
Pidió acceder a los baños de un restaurante y un empleado lo noqueó. | Captura de pantalla

Un hombre le pidió si podía pasar al baño al encargado de una pizzería de la localidad bonaerense de San Justo y después de una discusión, este último lo noqueó de un golpe.

La víctima del ataque se desmayó al instante y quedó tendido en la vereda después de sufrir el impacto de su nuca contra el piso. A su vez, el agresor fue imputado por el delito de lesiones.

El hecho sucedió en el local ubicado en Arieta 3596, en el partido de La Matanza.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El video del brutal golpe del encargado de una pizzería

En el lugar de los hechos estaban colocadas unas cámaras de seguridad que grabaron el momento de alta violencia.

El hombre realizó la solicitud y el empleado lo acompañó hasta la puerta. Entonces, volvió a entrar, le dijo algo y ahí se generó la furia del encargado que le dio un fuerte golpe.

Vídeo: así un comerciante chino agredió a golpes a una empleada en zona sur

Por este hecho, Mario Vallejos, de 62 años, fue derivado a la clínica en San Justo por una ambulancia y más tarde lo trasladaron a un centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires para ser atendido con su obra social.

Según detallaron fuentes del caso, la víctima tuvo un pequeño corte en la nuca. Al principio estuvo con pronóstico reservado, aunque ya se encuentra fuera de peligro.

Un hombre golpeó a un repartidor y lo dejó inconsciente tras una discusión de tránsito

Walter Villaverde, de 57 años, es quien le dio el golpe y luego fue detenido. No obstante, recuperó su libertad poco tiempo después luego de ser indagado por el fiscal Gastón Bianchi de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 del Departamento Judicial de La Matanza.

El detenido, acusado por el delito de "lesiones", relató que golpeó a Vallejos porque lo había insultado.

ED