POLICIA
Mar del Plata

Video | Un jubilado se pegó un tiro en una oficina de ANSES

El hombre de 90 años, que había acudido a la sede a realizar un cambio de domicilio, sacó un arma delante de los empleados y se disparó.

0629_jubilado_g1
Un abuelo se suicidó en una oficna de ANSES por no recibir respuesta | Gentileza La Capital

Un jubilado se suicidó dentro de una sede de ANSES de Mar del Plata este jueves. El hombre de 90 años, que se encontraba acompañado de dos familiares, había acudido al lugar a realizar un cambio de domicilio. Aún se desconocen las causas de su drástica decisión.

El episodio ocurrió en  pasadas las 10.30, cuando el abuelo descendió del segundo piso de la dependencia a través de la escalera que conduce hacia el primero, acto seguido arrojó su bastón, extrajo un arma de fuego y manifestó: “Este es mi destino”. El hecho quedó registrado en un video filmado por celular. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El accionar del jubilado, quien se encontraba en las oficinas acompañado por dos sobrinas, conmocionó a todos los presentes, quienes en un primer momento temieron que comenzara a realizar disparos contra la gente y se arrojaron al piso.“Por eso nos tiramos todos al suelo” relató un testigo, según consignó el medio local La Capital.

La publicación detalló además que el hombre había acudido al lugar a realizar un cambio de domicilio, y hasta el momento se desconocen las causas de su decisión. 

Si bien recibió inmediata atención médica y fue trasladado aún con vida al Hospital Interzonal General de Agudos, donde finalmente falleció.