POLICIA

Video | Un ladrón intentó robarle a su hija de 3 meses en La Paternal

La mujer se resistió y el agresor se escapó. Arremetió contra la bebé porque no tenía dinero.Ocurrió en la esquina deJonte y Gavilán.

0617robonenacedoc
|

Un ladrón sorprendió en plena calle porteña a una mujer desde atrás y como no portaba objetos de valor intentó robarle a su hija. La víctima se resistió y el agresor se escapó. 

El hecho tuvo lugar el 6 de junio pasado al mediodía en el barrio porteño de La Paternal. La víctima se llama Irene Cajal y llevaba a su beba, Bianca en una mochila canguro. El dramático momento fue registrado por las cámaras de seguridad.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Fueron segundos, no lo pensás, solamente reaccionás. Me acuerdo muy poco, sí recuerdo al hombre. Primero me preguntó si tenía celular o cosas de valor y como yo no tenía nada encima, ni siquiera cartera, comenzó a insistirme con que le diera a la beba. Ese día no había nada de movimiento. Hoy mi beba está bien, tuvo un rasponcito, un chichón, y quedó en observación. Le hicieron placas, análisis de sangre y de orina”, recordó Irene en diálogo con el canal de noticias C5N.