Por violar a sus dos hijas biológicas, a quienes dejó embarazadas y hoy son madres de dos criaturas fruto del abuso sexual, detuvieron en Mendoza a un hombre mientras pescaba.
El abusador, de 39 años, fue arrestado el la vía pública de El Carrizal, informó el matutino provincial Diario Uno.
Si bien no trascendió información oficial, el hombre habría comenzado a abusar de las nenas, que hoy tienen 18 y 15 años, cuando eran muy pequeñas, al tiempo que las violaciones se fueron reiterando a lo largo del tiempo.
Como consecuencia, ambas quedaron embarazadas. La mayor hoy tiene un hijo de 4 años, mientras que la más chica dio a luz a un bebé hace apenas algunos meses atrás.
Denuncia. Luego de varios años de silencio, la mayor de las hijas decidió denunciar a su padre por abusos agravados reiterados en la Oficina Fiscal Nº11 de Luján. Luego de una investigación, el personal de la Unidad Investigativa reunió los datos suficientes para dar con el paradero del abusador.
La titular de la Fiscalía de Instrucción Nº14, Claudia Ríos Ortiz, imputó al violador por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. Por este delito, el hombre podría pasar de ocho a 20 años de prisión.