POLICIA
Golpe comando

Y como si fuera poco, se robaron las figuritas del Mundial de Rusia 2018

Sucedió el sábado 2 de junio en una distribuidora de la localidad de Carapachay. Se llevaron 638 cajas con "figus".

Figuritas del Mundial Rusia 2018
Robaron una distrubuidora de figuritas del Mundial de Rusia 2018 | Twitter

Tras la suspensión del partido que la Selección Argentina iba a jugar con Israel y la frustrada visita al papa Francisco, otra mala noticia se conoció en las últimas horas: el robo de 638 cajas que contenían figuritas del Mundial.

El hecho se produjo el sábado 2 de junio aunque se conoció en las últimas horas se produjo en una distribuidora en la localidad de Carapachay en la provincia de Buenos Aires. 

Los delincuentes, que se cree serían integrantes de una banda de piratas del asfalto, lograron darse a la fuga, motivo por el que son buscados intensamente por autoridades policiales.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según fuentes del Departamento de Justicia de San Isidro el ilícto se produjo cuando los ladrones ingresaron con fines de robo a una fábrica de este rubro situada en Doctor Mariano Moreno al 4300, entre Panamá y Sargento Cabral, a 250 metros de la Ruta Panamericana, en el citado distrito, en el norte el Conurbano provincial.