POLICIA
Esta maana iban a entregarle su cuerpo

"Ya me arruinaron la vida a mí y a toda mi familia", dijo el padre del joven secuestrado y asesinado

Rodolfo González dijo que él no es “rico” y negó que la familia tenga “enemigos”. El hijo apareció muerto en Bernal luego de ser secuestrado.

1202secuestro468
| DyN

El padre de Rodolfo González, el joven que apareció muerto en la localidad bonaerense de Bernal tras permanecer secuestrado, opinó hoy que a su hijo lo raptaron "al voleo" y negó que la familia tenga "enemigos". Además, reclamó a las autoridades judiciales y policiales que le entreguen el cadáver de su hijo, y destacó que Rodolfo "es un ángel que va a vivir toda la vida".

En la puerta de su casa del barrio porteño de Saavedra, Carlos González desmintió que sea "rico", y aseguró que sólo tiene "una empresa familiar, que se dedica a la elaboración de comidas de bajas calorías".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Agradezco infinitamente a la Policía Federal, cuyo cuerpo antisecuestro estuvo toda la noche con nosotros acompañándonos", manifestó el hombre en diálogo con la prensa. Y destacó que no pudieron recibir el "dictado de las llamadas del teléfono celular, era domingo, y eso complicó toda la investigación".

"Lo que pido ahora es que me lo devuelvan, no puedo recibir el cadáver de mi hijo. Que me devuelvan a Rolo, que es mi vida, no quiero que me lo toquen más. Ya me arruinaron la vida a mí y a toda la familia", indicó. El padre del joven de 18 años subrayó que su hijo era un "ejemplo de juventud, el mejor alumno, se iba a recibir el próximo viernes con un 9 de promedio".

"Los compañeros lo adoraban, era un tipo sano, no fumaba no bebía, era trabajador", añadió Carlos, quien explicó que "su familia se dedica a realizar comidas de bajas calorías, es una empresa familiar y no somos millonarios". Carlos reveló que habló "un minuto" con uno de sus secuestradores y los delincuentes "eran chicos". Y agregó: "Fue al voleo, somos gente de trabajo. No tenemos enemigos, al contrario".

El cadáver calcinado de González fue hallado ayer en cercanías del CEAMSE de la localidad de Bernal, con un balazo en la sien. El joven había sido secuestrado el domingo último cuando salía de su casa de Saavedra para ir a jugar al fútbol en un auto Volkswagen Gol, color blanco. Los secuestradores de González le pidieron a la familia un rescate de 50 mil pesos.

La familia González esperaba esta mañana que le entreguen el cuerpo del joven para ser velado en una cochería situada en Congreso 5252, del barrio de Villa Urquiza.

Fuente: DyN