POLITICA
Tras los pasos de Alfonsn y Duhalde

A días de la sucesión, Kirchner ya escribe su memorias

En la obra narrará sus principales experiencias durante sus cuatro años de gobierno en la Casa Rosada. Lo asiste en la redacción el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli. Todavía no tiene título.

0703kirchner468cedoc
| CEDOC

El presidente Néstor Kirchner trabaja en la redacción de un libro de memorias, que narrará sus principales experiencias durante sus cuatro años de gobierno en la Casa Rosada.

Así lo revelaron hoy altas fuentes del gobierno que participan en Santiago de Chile de la Cumbre Iberoamericana.

En el entorno presidencial admitieron que Kirchner ya trabaja junto al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, en la redacción del libro.

Se trata de un género que con mayor asiduidad comenzó a ser transitado en los últimos años por los ex presidentes: en 2004, R aúl Alfonsín publicó " Memoria política" y, a principio de 2007, Eduardo Duhalde presentó su libro " Memorias del incendio".

También sigue los pasos de su esposa y presidenta electa, Cristina Fernández, quien ya publicó su libro, pero no de memorias, sino de discursos de campaña electoral. " Cristina. Pensando en la Argentina " lleva un prólogo firmado por el ex mandatario chileno, Ricardo Lagos.

Fuente: DyN