POLITICA

A Larroque "no le da vergüenza" que La Cámpora distribuya ayuda con pecheras

Un grupo de militantes de la agrupación kirchnerista trabajó en las zonas afectadas por las inundaciones con símbolos que las identificaban.

Pecheras azules. Militantes destapando los desagües.
| Cedoc

El diputado nacional kirchnerista Andrés "Cuervo" Larroque aseguró que a los integrantes de La Cámpora no les da "ninguna vergüenza" repartir ayuda a los inundados con las pecheras que los identifica como integrantes de esa agrupación y afirmó que es un "famoso cuento" que esos militantes ocupen gran cantidad de puestos en el Estado.

"No tenemos ningún problema, ninguna vergüenza" en distribuir ayuda a los pobladores inundados identificados como militantes de La Cámpora porque "permanentemente", dijo, militan en los barrios y se "potencia el esfuerzo cuando hay una adversidad, como una inundación", aseguró, en declaraciones al canal C5N.

Por otra parte, calificó de "famoso cuento" que distribuyen dirigentes políticos opositores, en torno de que integrantes de la agrupación que conduce Máximo Kirchner ocupen numerosos cargos en distintos organismos estatales.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Hay que tener cuidado con estos planteos", dijo, en referencia a la posibilidad de que un eventual gobierno opositor despida a esos militantes, ya sea que se trate de militantes camporistas, "radicales, del PRO o independiente", agregó.

Quienes dicen que "al que tenga una idea política hay que echarlo, nos retrotrae a un pasado que significa estigmatizar a quien tenga una determinada idea política", sostuvo.