En la localidad de Los Frentones, en el oeste chaqueño, los escándalos del intendente Pedro Orestes Paoletti se han convertido en algo habitual. El 21 de agosto, un joven de 16 años denunció ante la Policía local haber mantenido relaciones sexuales con el intendente del pueblo, Pedro Orestes Paoletti.
La madre del adolescente denunció ante la policía que su hijo fue amenazado para que no difundiera lo sucedido, luego de que un desconocido le robara el celular, suponiendo que allí guardaba material fílmico de los encuentros con Paoletti.
En el momento del robo, el muchacho salía del domicilio de Marisa Cuellar quien le habría advertido de que no debía contar su encuentro con el intendente de Los Frentones pues "se le iba a pagar un sueldo mensual" y que estaba "todo arreglado".
El joven habría asegurado que las filmaciones existen y que están en poder de Ariel Guzmán, quien habría sido mencionado -según consta en la denuncia policial- por el extraño asaltante. "Era él quien me obligaba a tener dichas relaciones para que pueda invitarme a distintas fiestas", aseguran que dijo el joven.
Imagen. A comienzos de este mes, circuló por las redes sociales, una supuesta foto del intendente, en la que aparece desnudo en su despacho, luego de mantener relaciones sexuales. Orestes Paoletti dijo que la foto era "montada" y que formaba parte de la campaña sucia de la oposición, encabezada por el radical Dante Gómez, quien publicó la información en la red social Facebook.
(*) Periodista. Autor de "El negocio de los Derechos humanos". En Twitter: @luisgasulla