POLITICA
Elecciones legislativas

Agustín Rossi: “La base del pueblo peronista es claramente kirchnerista”

El exministro de Defensa durante el kirchnerismo habló del futuro del espacio y su posible candidatura.

El diputado del Parlasur, Agustín Rossi.
| Télam
Agustín Rossi se mostró tan kirchnerista como siempre durante una entrevista, en la cual opinó sobre su candidatura en Santa Fe y el “freno” que le quiere poner el gobierno de Mauricio Macri

La base del pueblo peronista es claramente kirchnerista y su identificación con Cristina es ineludible”, declaró el exministro de Defensa y actual legislador del Parlasur durante un acto en la localidad de Granadero Baigorra. 

Durante el mismo acto, el legislador aseguró que el Partido Justicialista vive un renacimiento ya que recibió “una gran cantidad de afiliaciones, y eso era algo que no se veía desde 1983”. 

De cara a los próximos comicios, Rossi seguró que “hay que hablar mucho con la gente. El escenario de debate en las elecciones deben ser los problemas de los argentinos como son el hambre y la desocupación”. 

Además, el exministro demostró sus intenciones de presentarse como candidato en las próximas elecciones legislativas. “Es el momento de ponerle un freno a este modelo neoliberal que propone Cambiemos, porque después ya será tarde”, aseguró.