miércoles 07 de diciembre de 2022

Agustina Ayllón de De Narváez será candidata a diputada bonaerense

Mientras tanto, desde el sciolismo no se han pronunciado sobre la postulación de Karina Rabolini.

21-06-2013 15:02

La mujer de Francisco De Narváez, la ex modelo Agustina Ayllón, será candidata a diputada provincial en las elecciones legislativas que se vienen, según lo confirmó ayer él mismo.

Así, Ayllón ocupará el segundo lugar en las listas de candidatos a diputados bonaerenses, compartiendo por primera vez boleta con su marido.

Para promocionar su imagen, desde el entorno de De Narváez recalcan su trabajo desde hace más de una década en la Fundación Infancia, una ONG de De Narváez dedicada a la promoción de los derechos de los niños y contra la violencia de género, informó La Nación.

De esta manera, De Narváez empezó a definir sus alianzas y sus candidatos para las elecciones legislativas, mientras todavía sigue en duda la candidatura de Sergio Massa en la provincia.

En su lista de candidatos a diputados nacionales hay acuerdos con el líder camionero Hugo Moyano y con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota.

Según trascendió, el segundo lugar en la lista será para el diputado moyanista Omar Plaini; el tercero, para la también diputada Claudia Rucci (cercana a De la Sota) y el cuarto, para su fiel escudero, el diputado Gustavo Ferrari.

Por su parte, los sciolistas no se ha pronunciado sobre una posible candidatura de la primera dama bonaerense, Karina Rabolini. Ambas son ex modelos y mantienen una muy buena relación. 

En esta Nota