El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, reaparecerá esta medianoche para interpretar "Muchacha ojos de papel", de Luis Alberto Spinetta y abordar la actualidad política.
Será en el programa Nombre de Pila, que grabó con el periodista Miguel Balbiani, en radio Mitre. Entre sus confesiones, Fernández se refirió al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno y dijo que "nunca lo vi armado" y que si la presidenta lo llamara no volvería porque no hablan desde el día en que presentó la renuncia a su cargo.
Entre otras cosas, Fernández sostuvo que "De Narváez es un político del postmodernismo" y pronosticó un triunfo contundente del ex presidente: "Kirchner va a ganar con una diferencia de 7 a 10 puntos".
Al mismo tiempo, recordó los picados que jugaba en la Quinta de Olivos con funcionarios y legisladores nacionales: "Yo atajaba, atrás Daniel Alvarez, el secretario de Cristina y Scocimarro. En el medio Pampuro y arriba Nestor. Aníbal Fernández jugaba en el equipo contrario y no me podia hacer un gol" sin perder la ironía sobre el tema: "A Pampuro lo mato la altura, si hubiese hecho la de Messi, hubiese sido el 5 de San Lorenzo".
La entrevista completa se podrá escuchar esta medianoche en radio Mitre.