POLITICA
Reconocimiento

Alberto Fernández encabezará la ceremonia de entrega de sables y despachos al personal militar

La evento tendrá lugar a las 18.00 en el Campo de Polo Argentino. Previamente, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, llevará a cabo una reunión de gabinete económico y la firma del acta compromiso Punto Digital.

Entrega Sables y Despachos Militares
Ceremonia de entrega de sables y despachos al personal militar en 2014 | NA

El presidente Alberto Fernández conducirá el próximo jueves la ceremonia de entrega de sables y despachos al personal militar, promovido al grado inmediato superior. Dicho evento comenzará alrededor de las 18.00 en el Campo Argentino de Polo.

Mientras tanto, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, llevará a cabo una nueva reunión de gabinete económico. Participarán la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca, junto a los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y de Trabajo, Claudio Moroni.

El encuentro, que está previsto a las 10.00, también contará con la presencia del ministro de Transporte, Mario Meoni, y el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, además del presidente del Banco Central, Miguel Pesce, y la directora de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por la suba de contagios, Santiago Cafiero recibe a funcionarios de Rodríguez Larreta y Axel Kicillof

Finalmente,  a las 16.00, el jefe de Ministros encabezará la firma del acta compromiso Punto Digital con intendentes e intendentas de las provincias de Buenos Aires, Chubut, La Rioja, Salta, Mendoza, Santa Fe y La Pampa.

El pasado lunes 14 de diciembre, Alberto Fernández hizo entrega de los premios Houssay y Sábato en reconocimiento a la comunidad de investigadores argentina. La ceremonia, concretada a las 17, tuvo lugar en el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada. El mandatario estuvo acompañado del ministro de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza.