POLITICA
Video

Alberto Fernández se envalentona con 2023: "¡Un carajo estamos perdidos!"

El Presidente encabezó un plenario del PJ en José C. Paz y se mostró optimista con respecto a las posibilidades de que el peronismo siga en el poder.

Alberto Fernández en José C. Paz 20220420
Alberto Fernández en José C. Paz. | Captura de Pantalla

En medio de la fuerte interna oficialista, el presidente Alberto Fernández se mostró envalentonado con respecto a sus posibilidades y las del peronismo de continuar en el poder en 2023.

“El que quiera hacerles creer que en 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos! ¡un carajo estamos perdidos!”, arengó el mandatario nacional ante los militantes que asistieron a un plenario del Partido Justicialista en José C Paz por invitación del intendente Mario Ishii.

De esta manera, Alberto Fernández vuelve a mencionar la posibilidad de que el Frente de Todos continúa en el Gobierno tras las elecciones presidenciales del 2023 en medio de las fuertes internas que vive el albertismo contra el kirchnerismo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Alberto Fernández llevó la discusión por el Consejo de la Magistratura de Olivos a la Universidad

El mensaje de Alberto para "los que quieren hacerles creer que en el 2023 estamos perdidos"

Cada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe qué intereses tiene que defender, por lo tanto necesito de todos y cada uno de ustedes que estén convencidos. Y los que quieren hacerles creer que en el 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos! ¡un carajo estamos perdidos!", dijo Fernández en un video que se viralizó.

Antes de participar del plenario del PJ, el mandatario nacional estuvo en la Universidad de José C. Paz donde dio una clase: "Hoy di una clase en la querida @UNPAZ_Oficial. Feliz de conocer a las y los estudiantes de la materia Derecho Penal General y Especial. Agradezco a cada uno de ellos. Su compromiso reafirma mi vocación por la educación pública", expresó en Twitter.

ED