POLITICA
Política nacional

Alberto Fernández: "Tenemos que dejar de lado cualquier odio y trabajar por el bien común"

El Presidente encabezó la inauguración del estadio Diego Armando Maradona en la localidad bonaerense de Zárate y aprovechó la oportunidad para dar un discurso anti grieta.

Alberto Fernández
Alberto Fernández | Telam

Alberto Fernández intentó alejarse de las grietas y pidió "dejar de lado cualquier odio y pensar en trabajar por el bien común" de los argentinos, en medio de las tensiones que volvieron a incrementarse en el Frente de Todos, producto de las diferencias en torno a la eliminación de las PASO, de cara a las elecciones de 2023.

Patricia Bullrich: “Alberto Fernández, con el papel que hizo, no puede presentarse de nuevo”

"Los generadores de odio que cada tanto aparecen en nuestra sociedad... Nosotros tenemos que dejar de lado cualquier diferencia, cualquier odio, y pensar en trabajar por el bien común de nuestra gente", enfatizó Fernández.

Se reaviva la interna oficialista: La Cámpora y los gobernadores contra Alberto Fernández por las PASO
El Presidente pidió "derribar muros" y "construir puentes".

Al encabezar la inauguración del Diego Armando Maradona Stadium en la localidad bonaerense de Zárate, el Presidente precisó: "Todos estamos aquí para derribar muros y lo que tenemos que construir es puentes, volver a acercarnos, volver a poner en valor la solidaridad y terminar con el tiempo del individualismo".

La UCR realizó un acto para mostrar su unidad y convocatoria, sin Manes y con Larreta

El jefe de Estado estuvo acompañado por el intendente local, Osvaldo Cáffaro, y por integrantes del seleccionado argentino campeón en México '86, quienes recibieron una placa de reconocimiento por su desempeño futbolístico.