Alberto Fernández intentó alejarse de las grietas y pidió "dejar de lado cualquier odio y pensar en trabajar por el bien común" de los argentinos, en medio de las tensiones que volvieron a incrementarse en el Frente de Todos, producto de las diferencias en torno a la eliminación de las PASO, de cara a las elecciones de 2023.
Patricia Bullrich: “Alberto Fernández, con el papel que hizo, no puede presentarse de nuevo”
"Los generadores de odio que cada tanto aparecen en nuestra sociedad... Nosotros tenemos que dejar de lado cualquier diferencia, cualquier odio, y pensar en trabajar por el bien común de nuestra gente", enfatizó Fernández.
Al encabezar la inauguración del Diego Armando Maradona Stadium en la localidad bonaerense de Zárate, el Presidente precisó: "Todos estamos aquí para derribar muros y lo que tenemos que construir es puentes, volver a acercarnos, volver a poner en valor la solidaridad y terminar con el tiempo del individualismo".
La UCR realizó un acto para mostrar su unidad y convocatoria, sin Manes y con Larreta
El jefe de Estado estuvo acompañado por el intendente local, Osvaldo Cáffaro, y por integrantes del seleccionado argentino campeón en México '86, quienes recibieron una placa de reconocimiento por su desempeño futbolístico.