POLITICA
Elecciones 2015

Alberto Pérez: "Datos extraoficiales marcan un contundente triunfo de Scioli"

El jefe de Gabinete del candidato presidencial del FpV también indicó que“hay un nuevo gobernador en la provincia de Buenos Aires y esAníbalFernández”.

Alberto Pérez habló de datos extraoficiales.
| Captura

Alberto Pérez, jefe de gabinete del candidato oficialista Daniel Scioli aseguró  que “los datos extraoficiales marcan un contundente triunfo” dle actual gobernador bonaerense.

“Nos comprometimos a ser prudentes. Vamos a esperar que se puedan dar las encuestas para eso hay que esperar los datos oficiales”, detalló.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

También indicó que “hay un nuevo gobernador en la provincia de Buenos Aires y es Aníbal Fernández”.

Por otra parte, Jorge Telerman, encargado de la campaña del candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, habló pasadas las 18 y pidió “prudencia” para aguardar los resultados de la elección de hoy.

“En un par de horas, ni bien podamos daremos información, y en ese sentido pedimos prudencia, que tengan paciencia”, precisó Telerman.

“Daremos la información en la medida que podamos. Ni bien sepamos el horario exacto en que llegue (Scioli) al búnker,  le vamos a dar la información”.  Además, detalló que el postulante está en estos momentos con “familiares y amigos”.

Con movimiento incipiente de agrupaciones militantes y la llegada de los primeros funcionarios se aguardaban esta tarde los primeros resultados en el porteño estadio Luna Park, donde el postulante del Frente para la Victoria instaló su comando de campaña, según informó la agencia DyN.

Desde el comando de campaña señalaron que a partir de las 20 distintos funcionarios brindarán declaraciones a la prensa sobre el desarrollo de los comicios, a la espera de la llegada del postulante presidencial, quien arribaría al estadio pasadas las 20.
dso