POLITICA
Elecciones 2023

Alejandro Fantino predijo la victoria de Javier Milei en las PASO

“Las PASO van a ser elegidas por la gente como un medio de castigo, ahí Milei roza los 25% y te tiró una bomba: no sé si los pasa”, disparó el periodista días atrás.

: “Las PASO van a ser elegidas por la gente como un medio de castigo, ahí Milei roza los 25% y te tiró una bomba: no sé si los pasa”
: “Las PASO van a ser elegidas por la gente como un medio de castigo, ahí Milei roza los 25% y te tiró una bomba: no sé si los pasa” | TELAM

Tras la publicación de los primeros resultados de las PASO, Javier Milei se consolida como el candidato y espacio más votado. Sin embargo, tiempo atrás lo que hoy parece una sorpresa, era un hecho para Alejandro Fantino.

“Quiero dejar algo antes que pase, como lo dije con Scaloni”, empezó Fantino, quien luego continuó: “Antes me hablaban de Boca, ahora me están hablando MIlei: Lo están dando por liquidado pero creo que Milei va a estar holgadamente por encima de 20 puntos en las PASO”.

“Lo dan por liquidado los periodistas y grandes medios a Milei”, disparó el periodista. En esa misma línea, Tronco, uno de los panelistas del programa radial, habló sobre el impacto de las pésimas elecciones provinciales en la figura de Javier Milei: “Hay que ver cuando Milei esté en la boleta, la gente la va votar a él por la fotito”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Asimismo, Fantino continuó y vaticinó el resultado que se estaría plasmando en las elecciones: “Las PASO van a ser elegidas por la gente como un medio de castigo, ahí Milei roza los 25% y te tiró una bomba: no sé si los pasa”.