POLITICA

Alicia Kirchner aclaró los rumores sobre el nacimiento de la nieta presidencial

La ministra de Desarrollo Social fue consultada por los medios sobre la llegada al mundo de la hija de Florencia Kirchner.

Florencia, hija de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
| Cedoc

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, se refirió a los rumores que indicarían que su sobrina, Florencia, habría dado a luz a su hija Victoria.

A las 9 horas la ministra acudió al lugar de votación en la provincia de Santa Cruz para ejercer su deber democrático. Luego de votar, los medios congregados en el lugar le consultaron acerca de las novedades que se habían difundido de su sobrina: “Estamos esperando, Florencia divina, hay medios que se adelantan que son tan veloces que se adelantan, pero todavía no hay ninguna novedad”, declaró.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En marzo trascendió que la hija de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner estaba embarazada de su actual pareja, Camilo Vaca Narvaja y de que se trataba de una nena.