POLITICA

Alicia Kirchner miente

Cuestionan la cantidad de censados en la toma del Indoamericano.
| Cedoc
La ONG de Vecinos Defendamos Buenos Aires junto a su titular el Dr. Javier Miglino consideraron que es un flagrante mentira la afirmación de la Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner que dice que en el Parque Indoamericano hay 13.333 personas, es decir unas 100 por hectárea. Las imágenes muestran apenas unos pocos usurpadores en enormes extensiones de un parque que mide 130 hectáreas.
 
Por otro lado la Ministra Kirchner afirma que al momento del censo había 5.866 personas presentes y que 7.467 personas no estaban en el lugar.  Es decir, había más ausentes que presentes. ¿Qué hacían 7.467 personas? ¿habían ido a comprar la leche y el pan?
 
Por último, y como colofón del ridículo, afirma la ministra Kirchner que 7.258 personas carecen de documentos.
 
¿Qué debe pensarse entonces? Que esas 7.258 bien podrían ser parte de las FARC, AL-QAEDA, El Cartel del Golfo, LOS ZETAS, etc.
 
¿Vamos a regalarle montañas de dinero a personas que ni siquiera están presentes y por si poco fuera carecen de un simple documento? La verdad: los punteros kirchneristas que tomaron el parque se hicieron de una guía telefónica o un instrumento similar con nombres de punteros y amigos y volcaron miles de datos para llegar al mágico número kirchnerista de 13.333 "sin techito" presentes en el Indoamericano.
 
Mientras tanto los argentinos debemos vivir con miedo el accionar de grupos terroristas que toman parques y predios en forma organizada y violenta. Hasta el propio Evo Morales, presidente de Bolivia, condenó los copamientos y afirmó "en Bolivia no permitiríamos ese tipo de tomas". Creemos desde Defendamos Buenos Aires que no merece el tema mayores explicaciones.

Fuente: www.defendamosbuenosaires.blogspot.com