POLITICA
Condenado por el Caso Ciccone

Boudou conducción: hará un programa de radio desde su prisión domiciliaria

Mientras cumple su arresto domiciliario, el ex vicepresidente conducirá un ciclo musical aunque también hablará de política y economía.

amado boudou g_20200916
El ex vicepresidente, Amado Boudou. | NA

El ex vicepresidente Amado Boudou comenzará a conducir un programa de radio a partir de fin de este mes, mientras cumple prisión domiciliaria tras haber sido sentenciado a una condena de 5 años y 10 meses por quedarse con acciones de la imprenta Ciccone.

A partir de las 12 del mediodía del domingo 27 de septiembre, Boudou se pondrá al frente de un nuevo programa en El Destape Radio FM 107.3 que se llamará "Boudou Lounge", asociando en un juego de palabras el nombre de un disco de The Rolling Stones, "Voodoo Lounge", con su propio apellido.

El ex ministro actualmente se está desempeñando como columnista en el programa La Radio MAK, que se emite por la misma emisora, mientras que el nuevo envío que conducirá será un programa de música, aunque contará con un segmentro en el que hará un comentario sobre política o economía.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Boudou: "Macri le pagó a Bertuzzi por mi juicio poniéndolo en la Cámara Federal"

Boudou cumple prisión domiciliaria desde abril pasado, cuando el juez Daniel Obligado le otorgó ese beneficio, basándose en su buena conducta y el avance de la pandemia del coronavirus.

Según informó El Destape, Boudou despuntará su gusto por la música y dedicará buena parte del ciclo a dar a conocer contenidos de bandas nuevas, comentar canciones y sus anécdotas, aunque también se ocupará de la actualidad nacional y habrá entrevistas a los protagonistas de la política y la economía.

Por otro lado, este miércoles Boudou habló sobre las nuevas restricciones al dólar y recordó que Mauricio “Macri nos dejó en una situación casi imposible de arreglar”. "No hay una sola variable que estuviera mejor que cuando asumió Macri. Todo estaba peor. De salarios a pobreza”, dijo en diálogo con El Destape Radio.

Amado Boudou pidió "tener cuidado con las ideas zombies que trae el FMI"

Asimismo, agregó que Cambiemos “recibió un país desendeudado y Alberto Fernández recibió un panorama de deuda casi inarreglable". "Como se hizo costumbre, los grandes medios opositores tienen la habilidad de tapar todo lo hecho por Cambiemos. Incluso el fundador del PRO aparece, cada tanto, con discursos propios de un hombre que no gobernó la Argentina durante cuatro años y generó cuatro millones de nuevos pobres, además de destrozar la economía y defaultear su propia deuda", añadió.

En esa línea, Boudou advirtió: “Macri convirtió el orden financiero de este país en un casino con las cartas marcadas para sus amigos y los amigos de sus amigos. Hay que tener mucho cuidado con la negociación con el FMI. Siempre viene con el cuento de la reforma laboral y previsional, como si el problema de la Argentina fueran los trabajadores y los jubilados".

Por último, el ex vicepresidente manifestó: “El Gobierno hace muy bien en reaccionar. Era una situación de un deterioro importante de las reservas. Hay empresas de porte a las que eso les será muy sencillo. Después aparecerán situaciones de empresas Medianas y Pequeñas que se podrán ver con el correr de los días. No se puede tomar a la economía como un todo”.

EuDr CP