POLITICA

Aníbal F. lanzó libro contra "pelotudeces" del verano

En Mar del Plata, presentó Zonceras Argentinas al Sol. Video.

El senador nacional Aníbal Fernández durante la conferencia de prensa y presentación de su libro "Zonceras argentinas al sol"
| Télam

El vocero no oficial del kirchnerismo no descansa ni en vacaciones. El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández presentó este fin de semana en Mar del Plata el libro Zonceras Argentinas al Sol. Expresó que el libro viene a contrarrestar la premisa de que "durante el verano no hay política". Y agregó: "Las pelotucedes siguen creciendo durante enero, febrero y marzo". Asimismo, según indica el blog del senador las "zonceras son como las hormigas, están en todos lados".

La presentación del libro se llevó a cabo en el Hotel 13 de Julio Luz y Fuerza, ubicado en la Mitre y 9 de Julio, con entrada libre y gratuita, adonde concurrieron cerca de 500 personas, según la web de Télam. Fernández expresó que el libro "nace de la evidencia de que con un libro solo no alcanza", (en referencia al primero Zonceras Argentinas y otras yerbas).

Fernández manifestó: "Son tantos y tan variados los temas que la idea 'jauretcheana' es que siempre van a existir zonzos y zonceras. Todos en la Argentina somos portadores de zonceras ya que muchos podemos decir muchas cosas y cuando nos muestran la realidad nos puede llegar a dar un poco de vergüenza, es así que nos transformamos en portadores y multiplicadores".

Consultado acerca de las motivaciones de esta publicación, que tiene un valor de venta al público de $74.90, el senador explicó que "muchas veces se dice que no hay política en los veranos y nosotros mostramos que la política vive todos los días del año".

Video:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite