POLITICA
Optimismo por Kirchner y Cristina Fernndez

Aníbal F. pronostica que ganarán "por más de 30 puntos"

Ambas candidaturas son, para el ministro, garantía de untriunfo electoral: "Cualquiera de los dos que se presente encabezando la candidatura presidencial ganará por más de treinta puntos, cómodamente ", afirmó.

default
default | Cedoc

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, está convencido de que el oficialismo obtendrá una rotunda victoria en las elecciones presidenciales de octubre, por "más de treinta puntos" de diferencia.

La candidatura de Néstor Kirchner o de Cristina Fernández es, para el Ministro, garantía de un triunfo seguro. " Cualquiera de los dos que se presente encabezando la candidatura presidencial ganará por más de treinta puntos, cómodamente en la primera vuelta", dijo Fernández. 

El Ministro cree que el presidente Néstor Kirchner y su esposa y senadora nacional son "los dos políticos más importantes del país" y podrán triunfar ampliamente en las elecciones generales del 28 de octubre, según afirmó en una entrevista publicada hoy por el diario Crónica.

Fernández se refirió además a su aspiración de ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, y enfatizó que si su grupo político "entiende que el mejor en ese lugar es [Daniel] Scioli, lo voy a apoyar en todo".

"Soy el primer soldado que lo va a acompañar en su candidatura", dijo Fernández sobre Scioli, quien comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Télam