POLITICA

Aníbal F. reconoció que Stiuso "la tiene muy larga"

El secretario general de la Presidencia sostiene queel exagentees el cerebro de la denuncia.

Aníbal Fernández, secretario general de la Presidencia.
| Cedoc

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, insistió hoy con que "detrás de toda la discusión" relacionada con la muerte de Alberto Nisman "está (el ex director general de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia Antonio 'Jaime') Stiuso".

Fernández volvió a llamar "ridícula" y "bochornosa" la denuncia promovida por el fallecido Nisman contra la Presidenta por presunto encubrimiento a favor de Irán en la causa del atentado a la AMIA, y opinó que fue "un manotazo de ahogado propio de lo que está sucediendo en la Secretaría de Inteligencia: aparecen cosas que no tienen ningún sentido".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En diálogo con radio La Red, Aníbal habló de la relación entre Nisman y Stiuso, que calificó de “demasiado fuerte, demasiado complicada, demasiado comprometida”. El secretario general volvió a defender la teoría de que Nisman fue engañado por Stiuso. Según la visión del Gobierno el ex agente del Servicio de Inteligencia le proporcionó información falsa al fiscal.

Luego de un largo discurso sobre los posibles planteamientos que debió realizar Nisman, Jorge Rial le preguntó al secretario general de la Presidencia: “Aníbal, ¿qué larga la tenía Stiuso no?”, respondió: “La verdad es que sí”.