El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, consideró que las llamadas del fiscal Alberto Nisman al ex agente de inteligencia, Antonio Stiuso, pudieron haber sido por un "cuestionamiento" contra "el despropósito al que lo habían sometido", para que denunciara a la presidenta Cristina Fernández por el supuesto encubrimiento de Irán en la causa AMIA.
"Stiuso era el comandante y Nisman el comandado", advirtió el funcionario, quien dijo que las llamadas que efectuó el fiscal al ex espía horas antes de morir, reveladas por la fiscal Viviana Fein ayer, a cargo del caso, pudieron ser para "reportarse o cuestionarlo por alguna razón".
"Cuanto más estudiaba la causa, más se daba cuenta de que lo que había firmado era un bodoque, una porquería. Lo que hablaba él, puntualmente con Stiuso, no tenía que ver con otra cosa que no sea con el cuestionamiento del despropósito al que lo habían sometido", dijo Fernández a Dyn, en su habitual conferencia de prensa a las puertas de la Casa Rosada.