POLITICA
Heridas que no cierran

Aníbal F. sacado con Julián Domínguez: “Basura, mugre, burro y traidor”

Los exabruptos del exjefe de Gabinete K se produjeron tras las críticas del exdiputado contra Cristina Kirchner.

Aníbal Fernández contestó sin eufemismos a Julián Domínguez.
| DyN

En un despligue de duras críticas en las redes sociales, el ex Jefe de Gabinete y ex candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, estalló contra su contrincante en las elecciones pasadas, Julián Dominguez, y lo calificó "traidor" por haber cuestionado el poder político de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El ex titular de la Cámara de Diputados había expresado ayer que "hay que ampliar y sustituir" dirigentes, con vistas al rearmado del peronismo de cara a las elecciones legislativas, y respecto del rol que desempeñará la ex Presidenta advirtió que "hay etapas concluidas".

Las diferencias entre ambos dirigentes se iniciaron al enfrentarse en las PASO del Frente para la Victoria. Tras declaraciones de Domínguez, Aníbal Fernández escribió en Twitter: "CÓMICO El basura traidor de JD dice q CFK (q jamás perdió 1 elección) no es opción electoral pero este MUGRE viene de perder las paso. BURRO" (sic).

Las palabras de Dominguez, además, se suman a otras expresiones vertidas días atrás cuando denostó a la ex Presidenta manifestando que era "una vasija vieja".