POLITICA

Aníbal F. y el 82% móvil: "Lo de Cobos es un ejemplo gráfico de traición"

El Jefe de Gabinete arremetió contra el vicepresidente. El mendocino le contestó. Qué dijo el senador Martínez.

1014coboscristinatelam468
| Telam

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, advirtió hoy que el vicepresidente Julio Cobos "no deja de ser un traidor", después de un nuevo voto del mendocino contra el Gobierno en el Senado, y recordó que "a los traidores Dante los metía en el noveno círculo del infierno".

Fernández aseguró a radio Continental que el vicepresidente "no deja de ser un traidor, y a los traidores Dante los metía en el noveno círculo del infierno", al hacer un parangón con el poema épico "La Divina Comedia" del italiano Dante Alighieri, según la agencia DYN.

Por su parte, Cobos le contestó en C5N:  "Aníbal Fernández debería ser más novedoso", señaló el mendocino, quien agregó que "cumplimos con nuestro trabajo" al aprobar el proyecto jubilatorio.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por Continental, Alfredo Martínez afirmó que, “durante el debate de la norma, quedó demostrada la posibilidad concreta de que un jubilado no cobre menos del 82 por ciento. Fue una ley de estricta justicia de una deuda que teníamos con el sector pasivo”, se alegró.

El senador radical manifestó su esperanza de que la presidenta Cristina Fernández “no vete la ley”, aunque Aníbal Fernández ya ratificó que sí lo hará. “Algunos miembros del Gabinete han anunciado el veto, no lo ha hecho la presidenta. Esperemos que prime la cordura de una mujer inteligente”, aduló.