POLITICA

Así quedó el edificio de Ciccone tras el disparo

Perfil.com registró el estado del domicilio cuando la policía investigaba el misterioso balazo, tras el procesamiento del empresario.

Así estaba el frente del edificio del fundador de la polémica imprenta de billetes después balazo.
| Perfil.com

Aunque habría ocurrido el sábado en la madrugada, recién este lunes se supo del disparo al frente del edificio en el que vive Nicolás Ciccone, el fundador de la imprenta procesado horas antes del incidente junto al vicepresidente Amado Boudou.

Perfil.com concurrió al domicilio de Ciccone, en Avenida del Libertador al 3600, y pudo registrar el impacto de la bala y el trabajo policial que se realizaba recién en la tarde del lunes.

Fuentes policiales indicaron a la agencia DyN que el hecho se produjo el sábado a las 2.30. Interviene en la investigación del caso la comisaría 23.

Los voceros dijeron que se trataría de una bala calibre 9 milímetros y que el disparo aparentemente habría salido de un vehículo en movimiento, informó DyN. 

Nicolás Ciccone fue el fundador de la imprenta Ciccone Calcográfica (que hoy es la estatizada Compañía de Valores Sudamericana) y fue procesado el viernes por el juez Ariel Lijo de cohecho activo. En la causa también está imputado el vicepresidente Boudou, su socio José María Núñez Carmona, el empresario Alejandro Vandenbroele, el yerno de Ciccone, Guillermo Reinwick, y el exfuncionario Rafael Resnick Brenner.