El presidente Mauricio Macri junto a su esposa Juliana Awada reciben a los líderes de la cumbre del G20 junto a sus acompañantes que continúan llegando al Teatro Colón, donde se realizará esta noche la gran gala del evento que se extiende durante el fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires.
Es en ese marco en el que se espera el evento más glamoroso de la cumbre, por lo que se intervino el salón Dorado del Colón, donde se realizará la cena luego de la función artística que contará con 84 bailarines en escena y 75 músicos en vivo y artistas invitados.
Entre los primeros en arribar al teatro icónico de Buenos Aires estuvieron la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, quien fue recibida por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto a su esposa Bárbara Diez.
Argentum, el espectáculo musical para recibir al G20 en el Teatro Colón.
Tras la llegada de Macri y Awada, ellos tomaron el relevo para la recepción de los mandatarios dentro del teatro, al pie de las escaleras de mármol de Carrara.
El menú de la cena oficial incluirá platos típicos argentinos y una selección de vinos de diferentes zonas vitivinícolas del país.
Para la ambientación es que fue elegido el reconocido Martín Roig y su equipo, quien ya había sido contratado también por la gestión de Cristina Fernández de Kirchner para la Gala del Bicentenario y otros eventos de la exmandataria. A su vez, fue contratado por Máxima de Holanda, Susana Giménez, entre otras figuras.
J.D. /