Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 20 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA / ¿Es o no es?
jueves 19 octubre, 2017

Audio | Nilda Garré habría tratado de "clase mierda" a la clase media

Se viralizó un audio atribuido a la exministra de Seguridad con un ofensivo juego de palabras.

La diputada nacional del Frente para la Victoria Nilda Garré. Foto: DyN
jueves 19 octubre, 2017

La diputada nacional del Frente para la Victoria Nilda Garré quedó en medio de la polémica luego de que se le atribuyera un audio en el que supuestamente realizó un juego de palabras en el que tildó a la clase media de "clase mierda".

En el audio difundido este miércoles, la exministra de Defensa durante el kichnerismo habría afirmado que la movilización por Santiago Maldonado de ese día fue organizada por "los troskos", y que no sería conveniente asistir porque el oficialismo responsabilizará a su fuerza política de eventuales disturbios.

"Lo que están haciendo es lo que yo les decía anoche muchachos, al vallar y al convocar a suspender los francos y todo, es una invitación a marchar a los kirchneristas para que se arme quilombo, si no lo hay van a infiltrar para que se arme y decir que fueron estos, los kirchneristas y justo el domingo antes de las elecciones, así que hay que quedarse mosca y no ir a ningún lado", se le escucha decir a una voz muy similar a la de Garré en el audio que difundió el portal Infobae.

"En fin, hay que quedarse piola en el molde; yo no voy a ir a ninguna marcha… después del domingo puede ser, pero antes del domingo me quedo piolita, piolita, pase lo que pase", agrega.

Además, sostiene que la única razón para asistir sería "que se pudriera todo". "Cuando se pudra todo va a ser cuando… yo creo y sostengo que va a ser cuando la "clase mierda" caiga a los quintos infiernos con la crisis de deuda. Ahí se va a pudrir todo como en 2001 o peor. Pero ahora no, ahora es para ser funcional a lo que ellos quieren, que se arme rosca ahora para el domingo", habría manifestado.

"El tiempo corre a nuestro favor y no al favor de ellos. Es así, se van a ir cayendo y yo sostengo que la única que va a quedar en pie en el Congreso es Cristina. A los demás, incluyendo a los nuestros que votaron el ajuste y toda esta mierda, se los van a llevar puestos. Pero todavía para eso falta", continúa.

El audio también hace referencia al hallazgo del cuerpo en el río Chubut el martes pasado: "Lamentablemente claro que va a ser el cuerpo de Maldonado, seguro que es, y ellos harán su opereta, y nosotros la desactivaremos como tratamos de hacerlo siempre". Perfil intentó hablar con la exministra pero no respondió los mensajes ni llamados.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4788

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.