POLITICA

Balotaje | La Cámpora y su campaña del miedo puerta a puerta: "Tus derechos o Macri"

La agrupación kirchnerista reparte folletos casa por casa en Capital y el Conurbano bonaerense en los que alerta de los supuestos peligros si Macri llega a la presidencia. Galería de fotos

El folleto es repartido puerta por puerta en los barrios de Capital y el Conurbano por militantes de La Cámpora.
| Cedoc

Desde hace una semana que el frente de Cambiemos denuncia una ‘campaña del miedo’ llevada a cabo desde el sciolismo y el oficialismo basada en azuzar fantasmas sobre los problemas que provocarían al país un eventual gobierno de Mauricio Macri.

Empezó con una primera embestida en las redes sociales con el hashtag #SiGanaMacri inspirada en las declaraciones del gobernador bonaerense “Si fuera por Macri no habría paritarias ni asignaciones universales”. La jugada le jugó en contra al oficialismo dado que se empezaron a hacer memes parodiando las afirmaciones.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

También un grupo de trabajadores de Tecnópolis fogonearon el inminente cierre del parque temático educativo en ls redes sociales y posaron con carteles que expresaban su temor a ‘perder Tecnópolis’ e incluso lo hizo Zamba, el entrañable personaje de Paka-Paka

A ello se sumó el reparto de folletos por parte de la agrupación kirchnerista La Cámpora puerta a puerta en la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense con el lema “Tus derechos o Macri” para persuadir a los votantes y se proclama a Scioli como futuro presidente.

En los papeles el movimiento que lidera Máximo Kirchner comparó la actual situación en materia de salud, educación, jubilación, trabajo y deuda externa con la gestión de 8 años que realizó Macri como jefe de Gobierno porteño. Asimismo, hicieron un repaso de aquellas leyes en las que el macrismo votó en contra o se abstuvo.