La senadora del PJ de Formosa, Adriana Bortolozzi, volvió a lanzar duras acusaciones en medio de una jornada maratónica en el Senado. La legisladora que se abrió del bloque K y ahora es una de sus principales críticas dijo que la oposición en la Cámara Alta "está en problemas" porque tiene "dos senadoras vendidas".
La formoseña señaló: "Desde ahora los de la oposición estamos en desventaja en el Senado. Tenemos un senador viejito con licencia por enfermedad", dijo en una clara referencia a Carlos Saúl Menem. Y agregó: "y (tenemos) a dos senadoras vendidas, así que imagínese que la oposición está en problemas".
Bortolozzi no dio nombres, pero se habría referido a la santafecina Roxana Latorre, que abandonó el bloque de Carlos Reutemann. El senador radical Ernesto Sanz coincidió con Bortolozzi y señaló a Latorre por su inesperado giro en el recinto. Si bien Latorre había anticipado que su intención era de "acompañar al oficialismo en muchas leyes por compatir la posición", no se esperaba que hoy votara siempre a favor de los intereses del Gobierno.
Fuente: Noticias del Congreso (NCN)