POLITICA

Boudou descarta ir como vice de Cristina

El ministro de Economía dice que "es algo muy grande".

default
default | Cedoc

“En este sábado de Pascua no necesitamos decir ‘la casa está en orden’. Decimos ‘la casa tiene algún desorden, pero vamos a seguir trabajando muy fuerte para que Argentina crezca e incluya a todos los ciudadanos”. Con esa frase cerró ayer su discurso Amado Boudou, al finalizar otro acto de su campaña para ser candidato a jefe de Gobierno porteño del kirchnerismo.

El ministro de Economía no se refirió a la polémica por el director estatal en Siderar, aunque aprovechó para criticar a ese grupo empresario: “No vamos a entregar la economía al Grupo Techint, ni al diario Clarín”. Consultado luego por la prensa, volvió a criticar a la oposición y señaló que sus diferencias con los demás precandidatos oficialistas son “características personales”. También descartó la versión que lo ubica como acompañante de Cristina en la fórmula presidencial: “Eso es algo muy grande”.

El ministro tenía previsto llegar al mediodía al club Villa Malcolm, pero se demoró dos horas porque realizó una caminata por La Boca. Para amenizar la espera, un cómico stand up hizo una rutina con chistes sobre el peronismo y luego José Trelles cantó diversos tangos. “Apuráte Boudou, empezá cumpliendo y llegá”, bromeaba el cantante.

La nota completa en la edición impresa de DIARIO PERFIL