Mientras la presidenta Cristina Fernández de Kircher continúa recuperándose en la Fundación Favaloro, debido a la operación por la colección subdural crónica que se diagnosticó el sábado pasado, el cuestionado vicepresidente Amado Boudou volvió a aparecer este mediodía en Tecnópolis.
Encabezó el acto por el 4° aniversario de la sanción de la Ley de Medios. Acompañado por el el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, entregaron licencias, autorizaciones y habilitaciones recientemente adjudicadas.
"Nos acostumbraron a una democracia mutilada por los medios concentrados", apuntó una vez más contra los medios de comunicación Boudou y agregó: "ya estamos acostumbrados a recibir todos los días algún golpe bajo, a recibir mentiras, pero sepamos que esas tapas, esos mensajes mafiosos, buscan maniatar a empresarios, sindicalistas, trabajadores, a todos en la República Argentina. Es la herramienta de control de estos tiempos"
Es una nueva aparición de las pocas que tuvo el vice esta semana como la máxima autoridad en reemplazo de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Es que ya son varios los actos que se suspendieron y que Boudou no pudo presidir.
Tal fue el caso de ayer, en donde estaba todo listo para que el vicepresidente presidiera un acto en el Ministerio de Economía pero que debido a “problemas técnicos” tuvieron que suspenderlos. A pesar de que Boudou por ser el vicepresidente, es quien ocupa el lugar de la mandataria durante su recuperación,Máximo Kirchner y Carlos Zannini son los encargados de llevar adelante la gestión.