POLITICA
Negociación con Pfizer

Bullrich defiende su postura y desafía a González García: "No voy a retirar mis dichos"

La líder del PRO opinó también sobre las declaraciones del exministro de Salud brindadas a Diario PERFIL. "Él mismo está aceptando que lo que yo dije es así. Eso es una prueba contundente'', sentenció.

Patrica Bullrich 20210601
Patrica Bullrich. | Cedoc Perfil

La líder del PRO, Patricia Bullrich, afirmó este lunes a haber respondido la carta documento enviada por el exministro Ginés González García, en la que solicitó retirase sus dichos sobre un pedido de retornos a Pfizer. "No los voy a retirar", respondió.

Acto seguido, Bullrich dijo no haber recibido ningún comunicado de ese estilo por parte del presidente Alberto Fernández. Volviendo sobre la figura del mismo González García, indicó: "En un reportaje en el diario PERFIL, él dice exactamente lo que yo le dije".

En declaraciones brindadas a LN+, continuó insistiendo en que el exministro de salud mencionó haber hecho "un pedido de transferencia y tecnología". "Él mismo está aceptando que lo que yo dije es así. Eso es una prueba contundente'', concluyó.

Ginés González García: "Hubo un enamoramiento y un uso especulativo de la vacuna de Pfizer"

Cambiando el foco de la discusión, y centrándose en el escrache organizado por un periodista de C5N a las afueras de su domicilio el domingo, opinó: ''Impresiona que un programa de televisión organice de esta manera, todo con tanto método".

"Los taxistas que iban a venir son todos de un movimiento kirchnerista", indicó a continuación para luego continuar precisando: ''Se armó un movimiento espontaneo de mis vecinos para protegerme. No baje para no generar ningún tipo de enfrentamiento".

En los últimos tramos de la entrevista, Bullrich se pronunció sobre la situación educativa en la Provincia de Buenos Aires y lamentó: ''No puedo entender cómo en la PBA siguen hace un año escolar, más dos meses sin clases''.

JFG / DS